Atractivos Turísticos


Callihue de Colchagua está ubicado en un sector privilegiado, cerca de reconocidas viñas del Valle de Colchagua tales como como Viña Santa Cruz, Viña Araucano, Viña Viu Manent, Viña Montes, Viña las Niñas, Viña Lapostolle, Viña Neyen y muchas más. Podemos, si usted lo desea, realizarle una reserva en cualquiera de ellas, o también podemos hacer una reserva para el Tour del Vino de Colchagua, que es más completo ya que le brinda al visitante la posibilidad de conocer más viñas en un mismo día.

Debido a la cercanía con la ciudad de Santa Cruz, nuestros huéspedes podrán visitar el Museo de Colchagua, uno de los más grandes y completos de América Latina, donde encontrarán una muestra única y exclusiva de la cultura prehispánica de Sudamérica.

Callihue de Colchagua también está cerca de diversos restaurantes de comida típica chilena y otros de comida internacional, como peruana e italiana.

Otro lugar de interés que podrá visitar es el pueblo de Lolol que mantiene intacta la imagen colonial de Chile, además de poseer un museo de artesanía campesina.

A unos cuantos kilómetros están las ciudades costeras de Bucalemu y Pichilemu donde los visitantes pueden disfrutar del mar, el sol, el surf, una cabalgata y luego almorzar o cenar en los variados restaurantes de pescados y mariscos.

¿Cómo llegar? Fácil

En auto: tome la ruta 5 al Sur hasta San Fernando, luego tome la salida a la derecha hacia Santa Cruz/Pichilemu. En el camino encontrará algunos pueblitos: Placilla, Nancagua, Cunaco; desde allí, continúe hasta Santa Cruz y entre a la ciudad. Luego de pasar la Plaza de Armas, dobla a la izquierda en la calle 21 de Mayo hasta llegar a la Avenida O’Higgins, donde debe doblar nuevamente a la izquierda. Después de una cuadra, doble a la derecha y tome el camino hacia Lolol ruta I-72. Usted llegará a la Cuesta de la Lajuela y posteriormente al cruce de Panamá y la ferretería, aproximadamente 800 metros más adelante a mano izquierda usted encontrará Callihue de Colchagua Lodge.

En bus desde Santiago: tome el metro y bájese en la estación Universidad de Santiago. Desde allí, camine unos pocos pasos hasta el terminal Santiago, también conocido como Terminal Sur. Tome un bus que diga Santa Cruz hasta y bájese en el terminal de buses de dicha ciudad ahí lo estará esperando un taxi hasta nuestro Lodge (previo acuerdo).