Habitaciones


Nuestros cuartos son amplios y cómodos con preciosas vistas hacia los jardines, viñas y cerros.
Cada uno posee baño privado, TV satelital, conexión WI-FI, aire acondicionado, secador de pelo y artículos de aseo.

Cuentan con salidas independientes hacia los jardines, además tienen sus propias terrazas, donde nuestros huéspedes podrán descansar disfrutando del paisaje y por las noches contemplar el precioso cielo del Valle de Colchagua.


Habitación 1
Cuenta con una cama matrimonial, baño privado, artículos de aseo y secador de pelo, TV satelital, internet, aire acondicionado, posee vista hacia los jardines, piscina y cerros, además tiene terraza privada.

 


Habitación 2
Posee una cama matrimonial, baño privado, artículos de aseo y secador de pelo, TV satelital, internet, aire acondicionado, tiene vista hacia el jardín de cítricos, los cerros y la viña, tiene terraza independiente.

 


Habitación 3
Tiene una cama matrimonial, baño privado, artículos de aseo y secador de pelo, TV satelital, internet, aire acondicionado, cuenta con vista hacia el jardín de cítricos, los cerros y la viña, además de terraza privada.

 


Habitación 4
Posee una cama matrimonial tamaño king, baño privado con bañera con hidromasaje, artículos de aseo y secador de pelo, TV satelital, internet, aire acondicionado, con una magnífica vista a la viña, el jardín y los cerros, tiene terraza independiente. Se puede incluir opcionalmente otra cama de plaza y media por un precio extra.