Tarifas

 
Callihue Lodge ofrece un hotel agradable e íntimo que trae toda la tranquilidad del campo en un ambiente elegante y moderno. En esta atmósfera pacífica podrá recargar sus energías y relajarse. Tiene 4 habitaciones elegantes y modernas que están equipadas con Wifi, televisión por cable aire acondicionado y calefacción central además todas tienen acceso independiente al exterior donde podrá relajarse en su propio patio con una botella de vino acompañada de una rica tabla si ud lo desea y por la mañana disfrutar de un exquisito desayuno buffet en el salón, quincho o en las terrazas. También ofrecemos ricas tablas y sándwich para disfrutar a la hora que quiera.
habitación-1
Habitación 1
Es doble con vistas hacia la piscina y los cerros.
habitación-2
Habitación 2
Es doble con vistas hacia el jardín de cítricos y los cerros.
habitación-3
Habitación 3
Tiene dos camas y vistas hacia el jardín y los cerros.
habitación1
Habitación 4
Deluxe con cama King, bañera con hidromasaje y vistas hacia los viñedos (se pude incluir otra cama de una plaza por un extra en dinero).
Precios

Habitación 1 (Doble) 91.000 CLP
Habitación 2 (Doble) 91.000 CLP
Habitación 3 (Twin) 89.000 CLP
Habitación 4 (King) 97.000 CLP

* Los precios en pesos chilenos son con IVA incluido
* Los precios en dólares son para extranjeros no residentes. Están exentos del IVA y deben pagarse en dólares presentando la tarjeta de migración de turista.
* Descuento especial, habrá un descuento de domingo a jueves de un 12% excepto días festivos (no aplicable con otro descuento).
* Descuento de 10% por mas de dos noches (no aplicable con otro descuento).
Política de cancelación
Las cancelaciones y / o cambios deben ser solicitados 72 horas antes de la fecha de llegada, de lo contrario se le cobrará el 100% de la estancia. Las cancelaciones sólo se pueden hacer por correo electrónico a reservas@callihuelodge.cl Las cancelaciones en el día de llegada o no se cargará a la tarifa completa.